Shopping Cart
Subtotal
Taxes
Shipping
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart

Buffalo, New York

Iglesia Pentecostal Camino de Santidad, Inc.

1041 Grant Street Buffalo, New York 14207

Pastores: Javier y Brunilda Rodriguez

Nuestra Misión

La Iglesia Pentecostal Camino de Santidad, Inc. es una congregación evangélica fundada en el dia 28 de Marzo del año 2002 en la ciudad de Buffalo, New York. Nuestro propósito es de glorificar a Dios (Efesios 3:21), procurando por su misericordia que Cristo sea formado en la vida de cada creyente.

Es además nuestro propósito de que su Palabra continúe siendo extendida y comunicada a todo el mundo. Aprovechando estos medios de la internet para alcanzar aquellas almas que aún están siendo atormentadas por el enemigo de nuestras almas, dejándoles saber de que todavía Cristo salva, sana y liberta.

Procuramos ser un ministerio centrálizado en nuestro Salvador y Redentor Jesucristo y La Santa Palabra como nuestra guía principal, anhelando que Cristo sea exaltado en todo y que sólo El reciba la Gloria. Por lo que el énfasis de nuestros cultos es la adoración al Padre, el Hijo y el Espiritu Santo y la edificación de los creyentes mediante la exposición de su poderosa y bendita Palabra.